¿QUIÉNES SOMOS?
 

LOF es una empresa familiar desde 1969, originaria de Guasave, Sinaloa, fundada por el señor José Gil López Valenzuela y su esposa Luz Angelina Favela Castro. Denominada “Servicios Agrícolas de Guasave”, a través de los años y en su plan de expansión, se decide renombrar a la misma bajo la denominación LOF , instalándose desde su inicio con la mentalidad de proporcionar servicios a la agricultura en insumos y todo lo anexo y conexo a su actividad.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

EMPRESA FAMILIAR 100% SINALOENSE

MISIÓN

Somos una empresa líder en distribución de insumos agrícolas y en soluciones técnicas que maximizan la rentabilidad de los productores agrícolas en Sinaloa, con 50 años de experiencia en la industria.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa numero uno de soluciones para la agricultura a nivel estatal, siempre actualizados en temas de tecnología, innovación y mejoras en productos, procesos e insumos agrícolas.

Campo Limpio

LOF participa de manera activa en “Campo Limpio”, con el objetivo de promover hábitos positivos para el cuidado del medio ambiente, en la recolección de envases de productos químicos tóxicos.

Empresa Socialmente Responsable

Conducir nuestras operaciones con un sentido de respeto a la naturaleza y de mejora del entorno, que involucren el desarrollo pleno de las generaciones actuales y futuras. 

Premio DuPont

LOF es una empresa comprometida con la sociedad, y el medio ambiente, al abrir las puertas de su primer almacén se somete al concurso “Un mundo de respeto” creado por DuPont Agricultura, siendo ganador a nivel embajador de respeto en México, países andinos, centro América y Caribe

PREMIOS Y CERTIFICACIONES
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
 

Ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto

¡SIGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES!

  • Facebook
  • Instagram